AZ life > Servicios > Protección

Protección

La gestión de riesgos y la protección personal y patrimonial son partes fundamentales de una buena planificación financiera.

PERSONAS

·¿Qué pasa si me enfermo o fallezco? ¿Qué pasa ante una discapacidad?

Son situaciones que no queremos contemplar y solemos posponer la decisión de tomar una cobertura para protegernos y proteger a los que más nos importan. AZ Life te brinda soluciones y beneficios para obtener la tranquilidad que necesitas. Podrás invertir tus ahorros en fondos de inversión acordes a tu perfil y sumar beneficios de protección adecuados a cada etapa de tu vida.

EMPRESAS

Alternativas para proteger los intereses de tu empresa:
·Protección societaria:

Ante el fallecimiento de uno de los socios el seguro de vida societario protege patrimonialmente a los herederos de la Empresa y asegura la continuidad de la misma.

·Protección del hombre clave:

El mayor activo de una empresa es el factor humano. Ante la pérdida de un hombre clave la empresa debe contar con una cobertura que le provea liquidez. De esta manera no se verá perjudicado el crecimiento de la misma.

·Retención de talentos

Diseñamos planes a medida para los empleados de acuerdo a sus necesidades, prioridades y posibilidades. De esta manera ofrecemos algo diferente que mantenga su motivación y su retención en la Empresa.

Alsina 35 - Piso 4 - Bahía Blanca | Tel.: 0291-454-4929 | info@azlife.com.ar Powered by Proyección 2019 ©